Terminos y Condiciones
TIEMPOS DE RESPUESTA:
Sabemos que tu tiempo es muy valioso, y tener una repuesta a tus inconvenientes puede ser trascendental, por ello ofrecemos tiempos de respuesta a nuestros servicios de forma oportuna.
-
Consulta: cinco (5) horas hábiles desde la presentación de tu solicitud. Si la realizas posterior a las 5 pm, iniciará a contar a partir de las 8 am del día siguiente.
El servicio consta de un escrito de máximo 500 caracteres, en el cual se incluye un soporte técnico y/o jurídico dependiendo del caso. En el evento de requerirse ampliación de la información, alguno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo. En caso de no dar respuesta a nuestros especialistas en un término de 48 horas, se entenderá por no requerido el servicio y se cerrará el caso sin derecho a reembolso del dinero. - Asignación de cita: en un término de dos (2) horas hábiles te asignaremos una reunión virtual de cuarenta y cinco (45) minutos, que se agendará dentro de los tres (3) días hábiles siguientes. Ten en cuenta que la asesoría se limita al tema en especial de consulta, si tienes varios temas de consulta, deberás solicitar otra reunión. En caso de no dar respuesta a nuestros especialistas en un término de 48 horas, se entenderá por no requerido el servicio y se cerrará el caso sin derecho a reembolso del dinero.
- Derecho de petición: se contactará un especialista dentro de las próximas dos (2) horas hábiles para verificar la información requerida. La entrega del documento a los dos (2) días hábiles posteriores a la consecución de la información requerida. Este se encuentra supeditado a que nuestros especialistas obtengan toda la información requerida por el cliente; en caso de no proporcionarla o no dar respuesta a nuestros especialistas en un término de 48 horas, se entenderá por no requerido el servicio y se cerrará el caso sin derecho a reembolso del dinero.
EXCLUSIONES:
- Representación legal o judicial directa o asesoramiento personalizado en casos específicos que requieran representación legal formal.
- Servicios que no estén directamente relacionados con la consulta jurídica general, como servicios financieros, tributarios o contables.
- Consultas que involucren áreas del derecho especializadas fuera del alcance de los conocimientos del equipo designado.